NuevaDimension.com Ir a la pagina de inicio >>  

  Home
  Ayuda
 
 



 LOS VIRUS ACECHAN
El tristemente célebre CIH, popularmente conocido como Chernobyl ya que fue lanzado a la Net como conmemoración del terrible accidente nuclear, sigue causando dolores de cabeza y es importante estar prevenido.
Chernobyl es una variante del Win95-CIH, un virus igualmente destructivo, y se activa el día 26 de abril. Su fuerza destructiva es de gran magnitud ya que puede sobregrabar el mecanismo impulsor del disco rígido, borrando todo su contenido. Además, ataca la porción del BIOS de la máquina que afecta la secuencia del start-up, haciendo el ordenador inutilizable.
Si bien las más importantes empresas creadoras de antivirus consiguieron inmunizar las versiones más viejas de este programa dañino, en la cocina de la Web se comenta que hay dando vueltas nuevas versiones que destruyen los programas antivirus y posteriormente hacen estragos en los discos rígidos de los más inocentes usuarios. Por el momento, los únicos que no pueden verse atacados por Chernobyl son los usuarios de NT y Windows 3.1 ya que el virus funciona sólo en los sistemas operativos Windows 95 y 98.
  Florencia Ferrari.




Copyright © 2000 nuevadimension.com Terminos y Condiciones.
Reservados todos los derechos del autor, prohibida la reproducción total o parcial de los programas y contenidos por cualquier medio o procedimiento y con cualquier destino.


  NOTAS
Nuevos contactos
Imagenes para reflexionar
Educación sin fronteras
Los sonidos del encuentro
Los virus acechan

 DEJA TU HUELLA

Construi junto a nosotros una NuevaDimension dejandonos tu sugerencia Aqui! >>>
SUGERENCIAS  >>>