NuevaDimension.com Ir a la pagina de inicio >>  

  Home
  Ayuda
 
 



 LOS SONIDOS DEL ENCUENTRO
Desde su popularización, Internet ha generado una revolución comunicacional de tan grandes magnitudes que hoy día se torna muy difícil calcular cuán extenso es su alcance y su poder.
Se sabe que Internet es una fuente de recursos económicos inmensa, que sus cifras generalmente oscilan los millones y que su atractivo despierta las ideas más innovadoras, geniales y desopilantes que cualquier persona pueda llegar a imaginar. En la Red de Redes pululan sitios, portales, páginas, programas y links para todos los gustos y paladares.
Uno de los mayores atractivos de la Web han sido, sin lugar a dudas, las famosas salas de chat. Lugares de ciberencuentro entre almas con ganas de "charlar", de comunicarse. Hasta el presente, muchos han mejorado esta vía de comunicación escrita llegando incluso a lograr la comunicación entre dos personas por medio de la llamada mensajería instantánea. Pero le seguía faltando magia.
Nueva Dimensión es una propuesta nueva y revolucionaria en Argentina, un lugar de encuentro donde la magia y la seducción de la voz enriquecen la interacción entre las diferentes almas que pueblan el ciberespacio, donde cada estado de ánimo, cada sensación del espíritu se refleja en la entonación de las palabras dichas, donde la risa es un alegre sonido y no una carita dibujada, donde un grito es un salto en la silla y no una mayúscula resaltada. Nueva Dimensión es el sonido de tu voz en la Red para conocernos un poco más, una forma de acercarnos y la mejor forma de que el chat sea una verdadera charla y no una pantalla fría. Un chat de audio, la magia de la Net... señores el futuro ya llegó.
   Florencia Ferrari




Copyright © 2000 nuevadimension.com Terminos y Condiciones.
Reservados todos los derechos del autor, prohibida la reproducción total o parcial de los programas y contenidos por cualquier medio o procedimiento y con cualquier destino.


  NOTAS
Nuevos contactos
Imagenes para reflexionar
Educación sin fronteras
Los sonidos del encuentro
Los virus acechan

 DEJA TU HUELLA

Construi junto a nosotros una NuevaDimension dejandonos tu sugerencia Aqui! >>>
SUGERENCIAS  >>>